Diseñadora y
empresaria de moda


Reconocida diseñadora de moda peruana, con más de 40 años de exitosa trayectoria. Su estilo la ha convertido en un referente de moda peruana. Creadora y actual directora de la marca que lleva su propio nombre, Norka tiene un estilo personal con propuestas de alta costura, destacándose por sus finas piezas únicas, trabajadas en sedas y alpaca, con bordados hechos a mano.

Considerada la diseñadora oficial del concurso de Miss Perú Universo, Norka Peralta ha tenido importantes participaciones en innumerables desfiles internacionales, destacando sus participaciones en el Miami Fashion Week, Cibeles, Bogotá y muchas ediciones del PeruModa. Seleccionada como única represéntate del Perú y Sudamérica en la pasarela del J Summer Fashion Show 2014, evento de inauguración del One World Trade Center.

Es además la diseñadora exclusiva de Gisela Valcárcel desde hace 25 años, la conductora y personalidad de televisión más importante de los últimos años.

En 1998 funda el Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM, institución de nivel superior especializada en Diseño de Moda. Actualmente, el CEAM se ha convertido en una de las mejores escuelas de Moda en Perú.